viernes, octubre 07, 2016

Tamaulipas: Reforzará SEDENA la Seguridad en CdVictoria

La Secretaría de la Defensa Nacional dispondrá de efectivos para reforzar laseguridad en la capital de Tamaulipas, afirmó Armando Núñez Montelongo.

El Secretario del Ayuntamiento dijo podrían ser 500 los efectivos los que operen para labores de vigilancia y operativos para garantizar la tranquilidad de los victorenses.

“Tendremos la reunión con el grupo operativo de coordinación de seguridadpublica en esta región centro y ahí nos informaran cuantos elementos vienen para Ciudad Victoria, se trata de elementos de la Sedena ”.

El funcionario confirmó que al concluir el encuentro se podrá determinar si los elementos que llegan se incorporan en el nuevo programa de Policía de Proximidad y se unen a los 300 elementos federales, que ya hacen esa función.

“Eso es lo que vamos a ver en el tema de la reunión y posteriormente darlo a conocer, hubo la manifestación del Secretario de la Defensa Nacional de hacer acciones contundentes ya las han visto, hay varias bases de operaciones mixtas compuestas por Fuerza Tamaulipas, Policía Federal y Sedena ”.

Núñez Montelongo dijo es necesario trabajar de la mano con el gobierno del estado para el reclutamiento de más y mejores elementos de seguridad pública.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!