martes, octubre 04, 2016

Tamaulipas: Recuperan a bebe ROBADA en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.­ Gran expectativa surgió luego de que en la ciudad de Moderna de la Cruz, municipio de Toluca encontraron a una menor abandonada, ya que algunos creen que se trata de la bebé que fue robada en Matamoros el año del 2014, aseguran que tienen el mismo parecido. 

En relación a las especulaciones que se dieron a través de las redes sociales, las autoridades del Ministerio Público en Matamoros dijeron desconocer el caso, incluso manifestaron que la mamá de la bebé que fue robada en dicha ciudad fronteriza, no ha acudido a la dependencia desde hace varios meses. 

“La mamá de la pequeña no se ha parado por la Agencia desde hace varios meses y tampoco tenemos conocimiento de que la hayan encontrado”, expresó el titular de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Personas desaparecidas o Privadas de su Libertad. 

Por otro lado, a través de las redes sociales usuarios aseguran que la señora Erika Valdez Azocar de 41 años de edad, mamá de la niña robada en el 2014, se encuentra en Toluca haciéndose las pruebas de ADN para comprobar si la niña que fue encontrada se trata de su hija. 

Otros afirman que mañana jueves le entregarán los resultados a la angustiada mujer, ya que también hay otra personas que dice ser la madre de la niña que fue encontrada, sin embargo; toda esa información es extraoficial que circula en la redes sociales. 

Cabe recordar que la bebé desaparecida en Matamoros, contaba con dos meses de nacida cuando se la quitaron de los brazos a su mamá, en hechos que sucedieron en el Fraccionamiento Hacienda Misiones. 

La angustiada mujer señaló que entre un hombre y una mujer le arrebataron a su pequeña de los brazos, y luego los “robachicos” abordaron un taxi para emprender la huida. 

Desde ese entonces la señora Erika, no tiene conocimiento del paradero de su hija. Cabe mencionar que continúa la Alerta Amber para encontrar a la pequeña que fue robada el 20 de Diciembre del 2014 en Matamoros.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!