sábado, octubre 15, 2016

Tamaulipas: RECAPTURAN a Reo fugado de Hospital donde murio un Custodio en Cdvictoria

Tamaulipas.- Policías investigadores y elementos de la Base de Operaciones Mixtas que operan en Tamaulipas recapturaron hace unos momentos al reo fugado esta mañana de un hospital aquí en Ciudad Victoria.

En un operativo conjunto PF-SEDENA-PM detienen a Juan F. Cruz Gámez. junto con su esposa.

La detención se hizo en un domicilio de la Colonia Cuauhtémoc, al poniente de la ciudad, por parte de elementos de la Base de Operaciones Mixtas El reo Juan Francisco Cruz Gámez que había sido rescatado por un grupo armado del Hospital Civil de Ciudad Victoria, fue reaprendido esta tarde de viernes en la capital.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El reo Juan Francisco Cruz Gámez que había sido rescatado por un grupo armado del Hospital Civil de Ciudad Victoria, y para lo cual asesinaron a un custodio, fue reaprendido esta tarde de viernes en la capital.

De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública, la detención se hizo en un domicilio de la Colonia Cuauhtémoc, al poniente de la ciudad, por parte de elementos de la Base de Operaciones Mixtas.
Junto con el reo reaprendido fueron detenidas otras personas, pero aún la autoridad no precisa el número, además se logró el decomiso de diverso armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Cruz Gámez se fugó del Hospital Civil este mismo viernes a las 02:00 horas, cuando hombres armados entraron al nosocomio rescatándolo, para eso dieron muerte al custodio, Carlos Javier Camero Alcocer, mientras que su compañero logró resguardarse y resultó ileso.

El interno evadido ingresó el Penal de Victoria el tres de octubre del presente año, por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad, y fue internado en el Hospital Civil el 8 de octubre, por presentar sangrado en el tubo digestivo bajo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Bueno ahora si quele acaven dero.per el pedorro tronko señores agan sutrabajo atodos parejo

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!