martes, octubre 25, 2016

Tamaulipas: Pánico por persecucion a BALAZOS en el centro de Cd. Madero

Madero.- Elementos de la Gendarmería Nacional lograron la captura de un presunto delincuente y dos más se dieron a la fuga en tremenda persecución a balazos registrada en pleno centro de la ciudad; el vehículo de los civiles se impactó en contra de un carro compacto cuando el primero circulaba en carril contrario tras la huida de las fuerzas federales. 

La persecución se dio al filo de las 15:40 horas en la calle Linares (en contra sentido), en donde tres sujetos a bordo de una camioneta de la marca Dodge Durango se impactara en contra de un carro de la marca Jetta en color negro que salía de la calle Primero de Mayo en la céntrica colonia “Felipe Carrillo Puerto”.
En la persecución inició varias cuadras antes, cuando los oficiales federales les marcaron el alto y éstos omitieron la indicación, lo que ocasionó que los oficiales accionaron sus armas con el afán de parar la marcha del vehículo; al parecer al menos dos de los ocupantes resultaron con lesiones producidas por los proyectiles de los Gendarmes. 

Se impactaron en contra del vehículo en el que viajaba una persona del sexo masculino y su hija resultaron con lesiones que no ameritaron de hospitalización.
Entre tanto dos de los tres presuntos delincuentes lograron salir rápidamente de la camioneta y huyeron brincando las bardas de los domicilios. El que se quedó en el interior de la camioneta recibió un balazo en la espalda, motivo por el que no pudo emprender la huida; elementos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital Civil de Tampico custodiado por elementos de la Gendarmería nacional, siendo identificado como “Orlando” de 24 años de edad.

Los Gendarmes iniciaron un “peinado” de la zona para ubicar a los sujetos que se dieron a la fuga, sin que se lograra dar con el paradero. Extraoficialmente se conoció que los sujetos portaban armas sin que se especificara de qué tipo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!