domingo, octubre 02, 2016

Tamaulipas: Mujer logra escapar de sus SECUESTRADORES en Madero

Madero.- Una mujer logró librarse de sus plagiarios cuando la llevaban aparentemente a una casa de seguridad al aventarse del vehículo en marcha después de un forsejeo; los secuestradores lograron huir pese a un aparatoso dispositivo policiaco.

Los hechos se registraron la tarde del sábado en las calles Nuevo León casi esquina con Campeche de la colonia Unidad Nacional, lugar en donde la mujer de 28 años de edad fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja, pues presentaba excoriaciones que se produjo al caer a la cinta asfáltica.

De acuerdo a versiones extra oficiales, la mujer habría sido “levantada” minutos antes en la avenida Ejército Mexicano esquina con Adolfo López Mateos y en su intento por evitar ser plagiada fosejeó con uno de sus captores cuando iba en el asiento trasero de un carro de la marca Dodge Atos habilitado como taxi.

Al lograr abrir la puerta saltó desde el vehículo en marcha ante la mirada atónita de varios testigos; el chofer imprimió velocidad a la unidad para darse a la fuga.

De inmediato se dio aviso al número de emergencias, desplegándose un impresionanate operativo de la Policía Investigadora y la Gendarmería Nacional.

Instantes después las corporaciones en mención ubicaron el vehículo abandonado y pese al “peinado” de la zona no se logró dar con el paradero de los captores.

Luego de ser atendida la mujer y asegurar que la llevaban plagiada, fue trasladada a un hospital partícular de la zona metropolitana.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!