viernes, octubre 21, 2016

Tamaulipas: MATA a su esposa en Altamira por sospechas de infidelidad

Altamira, Tamaulipas.­ Una mujer murió a manos de su esposo quien le propinó varias heridas en su cuerpo con un cuchillo, luego de que sostuvieron una acalorada discusión a causa de los celos del hoy prófugo de la justicia. 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Villa Cuauhtémoc, al norte de la cabecera municipal de Altamira, lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Reyna Gómez, de 43 años, quien se encontraba en medio de un charco de sangre y sin signos vitales. 

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas; de acuerdo a lo informado, los hijos de la pareja escucharon la fuerte discusión dentro de la habitación de los padres, sin embargo ya era común esa situación. Cuando el problema subió de tono y la mujer empezó a pedir auxilio, la hija de 

19 años trató de entrar al cuarto, sin embargo se encontraba con “llave”, lo que le impidió poder entrar. Fue así que ella y su hermano salieron de la casa en busca de ayuda, encontrando a una maestra, quien los acompañó hasta la casa en donde ya no se encontraba el marido de la mujer, quien fue identificado como Leonardo Reséndiz. 

La mujer aún se encontraba con vida, por lo que fueron en busca de un doctor mientras llegaban los paramédicos, sin embargo, ya nada se pudo hacer pues presentaba múltiples heridas de muerte. 



¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!