jueves, octubre 06, 2016

Tamaulipas: Lo EJECUTAN de 3 BALAZOS a la puerta de su casa en Reynosa

Reynosa.- Tirado boca abajo fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Campestre la noche de ayer luego de que le dispararan en varias ocasiones.

De tres balazos fue ultimado un hombre la noche de ayer en las afueras de su domicilio en una colonia del poniente de la ciudad, el lugar fue acordonado por autoridades estatales y federales hasta la llegada de los investigadores.

Los hechos se registraron a eso de las 23:10 horas de ayer en la calle Valle de Santiago entre Celaya y San Felipe de la colonia Campestre hasta donde arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial.

El nombre de la víctima hasta el cierre de esta edición aun se desconocía, pero vestía, short blanco, playera de tirantes blanca y chanclas negras, de entre 30 y 35 años, tez morena y pelo corto, además presentaba varios tatuajes en ambos brazos. Versiones extraoficiales señalaron que sus victimarios le dispararon en tres ocasiones luego de que descendiera de un vehículo desconociendo color, marca o modelo.

Las autoridades acordonaron el área luego de que fueron encontrados dos casquillos percutidos así como uno aún hábil los cuales fueron asegurados por las autoridades ministeriales.

El cuerpo de la víctima presentaba tres impactos de bala, un tiro en la parte trasera de la cabeza, uno en la espalda y uno mas en el brazo izquierdo.

Los restos del hombre fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO para que le realicen la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte además de que pudieran extraer algunas de las ojivas.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!