domingo, octubre 09, 2016

Tamaulipas: LEVANTAN a Gasero y lo hallan EJECUTADO en ejido La Retama

Tamaulipas.- Autoridades ministeriales están llevando acabo las investigaciones en torno al homicidio de un empleado de una gasera quien fue privado de su libertad por un grupo de personas y luego encontrado sin vida en una plaza pública del ejido La Retama .

Familiares de la víctima se presentaron ante la coordinación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para reclamar el cuerpo de quien fue identificado como Francisco Perales Olivares, de 33 años, residente del fraccionamiento Los Olivos.

El hallazgo se registró a las 23:30 horas de ayer en una área pública ubicada en la calle Principal entre Tercera y Cuarta, frente a la escuela primaria Mario Moreno Cantinflas.

Hasta la tarde de ayer las autoridades ministeriales no contaban con información precisa para el esclarecimiento del caso, incluso una funcionaria de la Unidad General de Investigaciones (UGI-2) dijo que lo único que sabían era lo que se estaba manejado en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Por los hechos, la Unidad en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Los familiares dijeron que les había avisado vía telefónica que Francisco estaba siendo golpeado por un grupo de personas en la plaza pública del ejido La Retama.

El occiso fue encontrado tendido y amarrado de manos y pies por sus hermanos quienes dieron parte a las autoridades correspondientes.

Una hora más tarde, al lugar arribaron elementos del Operativo Mixto y de la Policía Estatal Investigadora para tomar conocimiento del homicidio.

Los testigos del caso indicaron que el empleado de la gasera había sido privado de su libertad cuando se encontraba en su trabajo ubicado en la colonia Capitán Carlos Cantú, por un grupo de personas desconocidas hasta el momento no identificadas, quienes iban acompañado de una mujer y unos menores.

Agregó que uno de los niños señaló al occiso de la gasera y desconociéndose por qué circunstancias lo subieron a una unidad con lujo de violencia y después fue localizado sin vida en la plaza del ejido La Retama .

En redes sociales se han comentado varias versiones en relación al asesinato del empleado de la gasera, pero ninguna ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!