martes, octubre 04, 2016

Tamaulipas: Le CORTAN los dedos a RATERO en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas. De nueva cuenta una persona fue internada en el area de urgencias del Hospital Pumarejo, presentando la amputación de varios dedos, y las versiones que se dijeron indican que andaba robando en una colonia de esta ciudad.

Jesús Lucio, de 42 años de edad, desde la madrugada se encuentra internado en el Hospital, pues fue llevado en una unidad de Protección Civil para que lo atendieran de la amputacion de tres dedos de la mano izquierda, siendo el dedo medio, anular y meñique los que estaban cortados.

Al ser internado en el Hospital Pumarejo se dice que esta persona andaba robando, pero que no se sabe como ocurrieron los hechos en sí, pues no saben si las personas estan tomando represalias por su cuenta o si se cortó con alguna ventana.

La trabajadora social del hospital, dió aviso a la Policía Investigadora para que tomara conocimiento de los hechos y se encargaran de las investigaciones, pero debido al nuevo sistema de justicia penal, han mantenido todo en completo hermetismo, y no hay una versión oficial sobre los hechos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!