sábado, octubre 22, 2016

Tamaulipas: Joven Petrolero MATA al "sancho" en Cd. Madero

Madero.- Un joven empleado de Petróleos Mexicanos echó a perder su vida tras asesinar de varias apuñaladas a un hombre que encontró en la cama con su esposa: llegó sin previo aviso, pues se encontraba laborando en las plataformas de la sonda de Campeche.

La escalofriante escena se registró la madrugada del jueves en el domicilio ubicado en la Avenida Monterrey número 305 de la colonia Unidad Nacional de esta ciudad, lugar en donde se generó una intensa movilización.

De acuerdo a lo informado, Eduardo Calvillo Gómez de 32 años de edad se encontraba laborando en las plataformas de Petróleos Mexicanos y con regularidad le avisaba a su mujer que llegaría a casa, sin embargo en esta ocasión no fue así, descubriéndola en situación complicada con un hombre.
VÍCTIMA. Marco Ambrosio Estrada se dedicaba al físicoculturismo.
Fue como se registró una fuerte riña en la que el marido tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en tres ocasiones en el abdomen, quedando las vísceras expuestas.

Ante tal hecho, Eduardo huyó del lugar, mientras que aparentemente vecinos que se dieron cuenta de la situación llamaron al número de emergencias para reportar lo sucedido.

A la llegada de los cuerpos de seguridad, se percataron de la escena sangrienta, pidiendo el apoyo de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que e hombre contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en donde horas después se reportó el fallecimiento. 

Fue identificado como Marco Ambrosio Estrada Hernández, de 30 años de edad y se dedicaba al fisicoculturismo, así como aparentemente a cantar en un grupo rockero local, así también empleado de la Terminal Marítima de la Refinería Francisco I Madero. 

La Policía Investigadora logró la captura de Eduardo Calvillo, quien no opuso resistencia; permanece a disposición de la Unidad General de Investigación número 2 de la urbe petrolera.
BODA. El día más feliz de su vida.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

13 comentarios :

  1. Pinche bato pendejo akavo su vida x una puta abiendo tantas mujeres tan buenas y mejores ahora q lo ayuden asalir del bote qpida feria

    ResponderEliminar
  2. Qpendejo hechar su vida aperder x una puta conel perdon delas qse dedican x nececidad no x calentarseles el viscocho komo aestaPUTA aeya eslaq ubieras quebrado wey

    ResponderEliminar
  3. El marido no echo a parder nada, la pinche obesa echo,a perder la vida de de tres personas ella el marido y el Sancho y sus familias

    ResponderEliminar
  4. si fue por eso saldra libre no recuerdo si eso exoneraba de esa forma

    ResponderEliminar
  5. Todo por la puta de la esposa.
    El pobre marido tenia derecho a defenderse siendo el dueno de la casa. Espero no lo dejen encerrado.

    ResponderEliminar
  6. tiene cara de que le vale madre llevarse un muertito y un preso entre las patas

    ResponderEliminar
  7. Le falto matar ala vieja tambien que es la mas culpable porque el se ira al bote y la vieja seguira cojiendo con otro.

    ResponderEliminar
  8. Ta bien que se lo metio arriva mi tamaulipas especial mente s i rancho el charco escondido o congregacion garza

    ResponderEliminar
  9. Esta bien la dignidad lobale urrra

    ResponderEliminar
  10. zorra mal agradecida
    Marrana de charco
    Mujer de la calle
    Así terminarás
    Mugrosa


    ResponderEliminar
  11. Las de Tampico les encanta la riata

    ResponderEliminar
  12. A esa le reencanta la riata desde los 16

    ResponderEliminar
  13. Le gusta probar los mecos de varios hombres ,,,,, a de ser ninfómana

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!