jueves, octubre 20, 2016

Tamaulipas: Hallan cuerpo putrefacto en la colonia Américo Villarreal de Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Personal del Servicio Médico Forense extrae del terreno enmontado el cuerpo del presunto desconocido. 

Autoridades ministeriales acordonaron la casa donde reside el obrero desaparecido y levantaron evidencias.

Criminólogos y elementos de distintas corporaciones policiales se observan en el lugar de los hechos.

Vecinos y curiosos observan las diligencias que realizan autoridades en torno al la casa del obrero reportado como desaparecido, así como en el terreno enmontado donde fue encontrado el cuerpo de un desconocido.

Mientras los familiares de un obrero de maquiladora lo buscan desde el pasado domingo, frente al domicilio de éste, ubicado en la colonia Américo Villarreal , fue encontrado el cuerpo de un hombre que no pudo ser identificado debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba, quien al parecer fue asesinado.

El cuerpo de la víctima estaba en un terreno enmontado que se localiza frente a la casa marcada con el número 405 de la colonia Américo Villarreal , donde reside Gabriel “N”, de 45 años, quien fue reportado ante las autoridades ministeriales como persona desaparecida o no localizada por sus familiares.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 16:30 horas de ayer, arribando al lugar criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora Estatal, así como personal de la Unidad Antisecuestros de la Policía Ministerial del Estado.

El terreno enmontado, así como el domicilio del presunto desaparecido, fueron acordonados con cinta amarilla para que realizaran su trabajo los peritos forenses y policías investigadores.

Aunque el occiso estaba descalzo y vestía únicamente short y camisa, a simple vista no se le apreciaban huellas de lesiones por el estado de descomposición que presentaba, explicaron los criminólogos.

Agregaron que la víctima tenía de 48 a 72 horas de haber fallecido, sin precisar la causa de la muerte, aunque por las circunstancias en que se dan los hechos al parecer fue violenta, pero esto último será revelado con precisión mediante

la autopsia.

Las autoridades ministeriales comentaron que hasta el momento la víctima permanece en calidad de no identificada, ya que no portaba documentos de identidad.

Tampoco los familiares de Gabriel “N” tuvieron la certeza de que se trataba del obrero desaparecido, comentaron las autoridades.
Sin embargo al parecer existen algunas similitudes en la ropa que la víctima portaba y algunas prendas de Gabriel “N”, comentaron sus familiares, quien destacaron que lo buscan sin resultados positivos desde el pasado domingo.

Paralelamente, agentes de la Unidad Antisecuestros y personal de Servicios Periciales levantaban datos y evidencias en el domicilio de Gabriel “N”, ya que hasta ayer lo tenían reportado como persona no localizada.

Los criminólogos e investigadores mantuvieron hermetismo en cuanto a que el occiso y el obrero desaparecido pudieran ser la misma persona, y con la reservas propias del caso apuntaron que eso solamente se podrá confirmar o refutar a través de los correspondientes exámenes forenses.
Una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) traspasó el área encintada para trasladar el cuerpo del desconocido a la instalaciones de la depencia, para que se le practique la autopsia de ley.

Luego de casi dos horas de diligencias, las autoridades ministeriales quitaron las cintas amarillas de la calle, terreno enmontado y domicilio del obrero desaparecido.

Las autoridades anunciaron que en el transcurso de los próximos días darán a conocer el resultado de las investigaciones.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!