viernes, octubre 21, 2016

Tamaulipas: ENDEMONIADO hijo hiere a su padre en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Un mal hijo se dio a la fuga luego de haber propinado dos heridas por arma blanca a su propio padre, cuando éste le llamó la atención por problemas familiares, siendo auxiliado el lesionado por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado.

Se informó en la Cuarta Unidad General de Investigación, en donde se abrió la carpeta de investigación por lesiones, que los hechos ocurrieron la noche del miércoles alrededor de las 21:40 horas, en la casa marcada con el número 217 de la calle Nápoles de la colonia hacienda Las Fuentes sector 4. 

Por su parte los paramédicos de la Benemérita Institución identificaron al lesionado como Juan Antonio Hernández, de 48 años, quien sufrió dos heridas por arma blanca en la espalda, que le propinó su hijo de nombre Osvaldo Hernández, de 18 años, quien se dio a la fuga.

Se estableció de acuerdo a las investigaciones hechas, que todo se derivó a que el lesionado se molestó porque su hijo le proporcionó su número de celular a su mamá de la que está separado.

Dijo que su hijo se dio a la fuga, luego de que lo hiriera al parecer con una navaja cuando le reclamó su actitud de darle su número telef_ónico a su mamá.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!