lunes, octubre 10, 2016

Tamaulipas: Deja a su esposa moribunda con balazo en la cabeza y él se suicida en Cd. Madero

Madero,Tamaulipas.­ En estado crítico de salud se encuentra una mujer que recibiera un balazo en la cabeza a manos de su esposo con el que se encontraba separado desde hace unos meses y había de por medio una orden de restricción, mismo que se suicidó por ahorcamiento en el pasillo de la vivienda.

El escalofriante caso movilizó a los cuerpos de seguridad y de auxilio a una vivienda ubicada en la calle Lirios, esquina con Nardas de la colonia Las Flores. 

Fue alrededor de las 14:00 horas que vecinos de dieron cuenta a las autorides mediante el número de emergencia de una detonación en el interior del domicilio y que después sobrevino un silencio total. Instantes después habían estado discutiendo. 

De acuerdo a los informes que se obtuvieron, el hombre que fue identificado sólo como “Carlos” se encontraba separado de la mujer a la que se le conoce como Gloria Rangel, misma que había solicitado una orden de restricción que fue girada por las autoridades ministeriales. 

Sostenían viejos problemas maritales, lo que llevó a la mujer a proceder legalmente en contra de él. Fue después del mediodía de este lunes que arribó al domicilio y empezaron a discutir; el hombre sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y le pegó un tiro a la mujer en la parte frontal, teniendo el proyectil orificio de salida.

Luego de que las autoridades fueron informadas, al sitio arribó la Gendarmería Nacional, así como Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes corroboraron la información y al ver a la mujer bañada en sangre, pero con signos vitales, se hizo la solicitud de la Cruz Roja. 

Los paramédicos al llegar al domicilio, de inmediato la trasladaron al hospital Médica Universidad para su atención especializada, sin embargo se informó que su estado de salud era extremadamente grave. 

Entre tanto el esposo al ver lo que había provocado, decidió terminar con su existencia al colgarse en el interior de una de las habitaciones, motivo por el cual se hizo presente la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!