domingo, octubre 30, 2016

Tamaulipas: Consorcio surcoreano planea inversión de 36 MDD en Reynosa

Reynosa , Tamps.- El consorcio surcoreano Seoyon Electronics, busca establecerse en esta ciudad fronteriza en donde invertiría más de 36 millones de dólares, luego de conocer las ventajas y oportunidades que genera tras su posición geográfica.

El secretario de Desarrollo Económico, Carlos Talancon, refirió que la empresa coreana que se dedica a la fabricación de partes automotrices y es proveedora de KIA, realizó una visita de acercamiento a esta localidad a fin de conocer las ventajas y oportunidades que ofrece esta región.

“En este primer acercamiento, la empresa reveló su intención de invertir 36 millones de dólares, para generar al menos 507 empleo s” dijo.

Expuso que los representantes de Seoyon Electronics visitaron los terrenos disponibles en parques industriales y sostuvieron reuniones con empresas establecidas que puedan sumarse a la proveeduría.

Destacó que esta inversión surcoreana entra en la cartera de inversión de Tamaulipas que se encuentra en promoción, los inversion istas han demostrado interés en los municipios de Reynosa , Nuevo Laredo, Matamoros, El Mante, San Fernando y Ciudad Victoria.

“Este acercamiento indica que hay confianza en Tamaulipas y que a pesar de la competencia con otros estados del país, los inversion istas internacionales voltean a ver las ventajas que el Estado ofrece”, detalló el funcionario.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!