jueves, octubre 13, 2016

Tamaulipas: CONFIRMAN Persecucion y BALACERA en NuevoLaredo; Deja 4 heridos, 2 detenidos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el miércoles 12 de octubre, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ﴾SEDENA﴿ fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Nuevo Laredo. 

Al repeler la agresión en defensa de sus vidas, los militares causaron lesiones a cuatro de los delincuentes y detuvieron ilesos a otros dos más. Los heridos quedaron hospitalizados, mientras que los restantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. 

El incidente se registró a las 10:40 horas en el kilómetro 13 de la carretera nacional Nuevo Laredo‐Monterrey, cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres. 

En ese punto fueron atacados por los tripulantes de una camioneta Dodge Ram color dorada. 

Los militares neutralizaron a cuatro de los delincuentes, quienes resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización, así como detuvieron a otros dos integrantes del grupo delincuencial. 

Además, aseguraron la camioneta tripulada por los agresores, dos armas largas de alto calibre, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos. 

Los nombres de los lesionados, como el de los detenidos, no fueron dados a conocer porque la investigación se mantiene activa por parte de un fiscal de la delegación de la Procuraduría General de la República en Nuevo Laredo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!