viernes, octubre 14, 2016

Tamaulipas: Celular, gasolina y asistentes, exigen regidores de Madero

Ciudad Madero.- Llevan poco más de diez días de haber tomado protesta como una nueva administración en el municipio de Madero, y regidores han solicitado se incluya en sus prioridades de trabajo el de contar con dos asistentes, gasolina y celular.

Cristal González López, regidora del Ayuntamiento explicó que requieren de ese equipo material y humano, ya que con el teléfono personal no es suficiente. Incluso señaló que el aparato móvil debe contar con acceso a redes sociales, puesto que será una forma de enterarse de lo que sucede en sectores de la localidad. 

En cuanto a la gasolina, dijo que es para moverse a varios puntos, mientras que en el caso de los asistentes, uno coadyuvaría en campo y otro más en oficina que sería quien reciba la demanda de la ciudadanía.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. NO TIENEN VERGUENZA, DEBERIAN DE PONERSE A TRABAJAR, Y DEMOSTRAR QUE LA CIUDADANIA TENIA RAZON EN APOSTARLE AL PAN. PERO DE ENTRADA SE VEN QUE SON MAS FLOJOS QUE UN PEREZOSO. Y PORQUE NO DICEN: " QUE LOS ASISTENTES (2)+CELULAR+GASOLINA, SEAN PAGADOS DEL SALARIO DE LOS REGIDORES, ESA SERIA UNA BUENA PROPUESTA, NO CREEN". TODAVIA NO DAN RESULTADOS Y YA SACARON EL COBRE....NO TIENE VERGUENZA ESTA TIPA.

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!