miércoles, octubre 19, 2016

Tamaulipas: BANCAZO en Banorte de Tampico, se llevan 100 MIL

Tampico , Tam.- Tres sujetos fuertemente armados perpetraron un nuevo “bancazo” en el que lograron apoderarse de poco más de 100 mil pesos que existían en las cajas registradoras; lograron huir sin que fueran localizados pese a que se identificó que abordaron una camioneta en color verde.

Este nuevo asalto se registró a las 12:45 horas en la sucursal Banorte de la Avenida Universidad y calle 10 de la colonia Universidad.

Al decir de testigos de los hechos, tres hombres de complexión delgada, armados con pistolas y metralletas, ingresaron al banco amagando de inmediato al vigilante, clientes y empleados. Los tres tapados del rostro con capuchas.

Una vez que tuvieron el control de la gente, uno de ellos se dirigió a las cajas en donde exigió el dinero, amenazando a las empleadas con matarlas si se negaban.

Otro de los delincuentes se encontraba vigilando la puerta de acceso y el tercero apuntando con senda metralleta a los clientes y empleados que se encontraban en cubículos y sala de espera. Este sujeto exigía carteras y todo lo que tuvieran de valor a los clientes.

Una vez que lograron con éxito el asalto, salieron del banco y abordaron una camioneta Ford Windstar de modelo atrasado en color verde y huyeron con rumbo desconocido.

Los empleados dieron aviso al número de emergencias de la situación, acudiendo al sitio elementos de la Gendarmería Nacional, Sedena, Policía Estatal y Policías Investigadores.

Pese a que se registró un peinado de la zona, las corporaciones de seguridad no lograron la captura de los delincuentes.

Pesquisas. Elementos federales participan en las investigaciones.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!