lunes, octubre 17, 2016

Tamaulipas: Aterroriza Payaso en Ejido LaPresita en CdVictoria

Cd. Victoria, Tam.- La presencia de una persona disfrazada de payaso en el ejido La Presita, localizado a unos kilómetros de la ciudad, por la carretera Interejidal, está provocando terror entre los residentes, sobre todo en mujeres, las cuales presuntamente han sido perseguidas por dicho payaso diabólico.

Hoy por la tarde a esta redacción se comunicó una persona la cual prefirió mantenerse en el anonimato, denunciado la presencia de una persona disfrazada que aterroriza a las personas.

Enseguida nos trasladamos al lugar y platicamos con algunos residentes, quienes confirmaron la versión.

Según narraron, entre seis y siete de la mañana, esta persona hace su aparición a la altura de la plaza principal del citado ejido.

En su plática, una de ellas comento que en días pasados, cuando salió de su casa para esperar el transporte, alcanzo a observar la silueta de una persona que se aproximaba, y cuando estaba más cerca, descubrió que se trataba de una persona disfrazada de payaso diabólico que portaba algo en su mano.

Refirió que por temor a que algo malo le pasara optó por correr y regresar a su casa, agregando que el sujeto la persiguió varios metros.

Algunos residentes solicitaron se hagan rondines de vigilancia por la zona, pues este tipo de bromas no pueden seguir, pues alguien puede acabar lastimado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!