lunes, octubre 10, 2016

Tamaulipas: ASESINAN a hombre a palazos en NuevoLaredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.­ Dos hombres llegaron hasta una casa de la colonia Villas de San Miguel en Nuevo Laredo, y sin mediar palabra atacaron al dueño de la vivienda, armados con una pala. 

En el forcejeo, la presunta víctima logró desarmar al principal de sus atacantes y lo comenzó a golpear con el objeto (pala), hasta que le dio muerte. 

Al ver que lo había privado de su vida, la “víctima” escapó del lugar mientras que el segundo agresor era retenido por vecinos del lugar, que fueron testigos de los hechos. Lo anterior ocurrió la tarde de ayer domingo, alrededor de las 14:06 horas, en la cuadra 800 de la calle San Marcos en la referida colonia, al poniente de Nuevo Laredo. 

La Policía Estatal Fuerza Tamaulipas recibió el reporte sobre una agresión o riña en dicho sector, por lo que inmediato fueron enviadas varias patrullas al lugar. Al momento de arribar a la escena, los oficiales hallaron sin vida a un hombre de unos 40 años, que permanece sin identificar, y recibieron de vecinos a otro, identificado como Pedro, de 67. 

Los testigos refirieron que el ahora occiso y Pedro llegaron al domicilio y sin mediar palabra atacaron a “palazos” al dueño de la casa. Señalaron que después el propietario de la vivienda, cuyo nombre no fue precisado, logró desarmar al occiso, lo golpeó hasta matarlo, y después escapó. 

Tras el incidente, los vecinos retuvieron al acompañante del occiso y lo entregaron a oficiales de Fuerza Tamaulipas, quienes a su vez lo pusieron a disposición de las autoridades.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!