martes, octubre 25, 2016

Tamaulipas: Aseguran 100 kilos de COCA en SanFernando

Tamaulipas.- En el tramo carretero Victoria-­Matamoros, elementos de la Policía Federal incautaron un cargamento estimado en 105 kilogramos de cocaína, siendo el conductor detenido, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas. 

El aseguramiento de la droga se realizó en Las Norias, a la altura del municipio de San Fernando, donde los policías federales detectaron al tracto camión marca Volvo color blanco, con plataforma y placas del estado de Veracruz, al que procedieron a revisarlo. 

Ante la inspección realizada fue localizado el compartimiento oculto en el que estaban 100 paquetes elaborados con papel aluminio y envueltos con cinta transparente, que contenían los 105 kilogramos del alcaloide. 

Los policías federales procedieron a la detención del chofer, quien dijo llamarse José Miguel, de 30 años de edad y originario de Veracruz. En sus declaraciones, el conductor a cargo de la unidad indicó que salió de la ciudad de Xalapa, Veracruz, con destino a Reynosa, Tamaulipas.

En este contexto y ante los lineamientos que corresponde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación junto con la droga y el tracto camión que fueron asegurados por la fuerza de seguridad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!