viernes, octubre 28, 2016

Tamaulipas: ASALTAN a mujer y la GOLPEAN afuera de banco de Tampico

Tampico.- Un nuevo asalto a cuentahabiente se registró en una sucursal bancaria Banamex ubicada en una transitada arterial vial de Tampico ; se trata de una mujer que había salió de retirar dinero de un cajero automático y recibió un fuerte golpe en la cabeza con la cacha de una pistola.

Este nuevo asalto se registró en la Avenida Universidad, esquina con calle 9 de la colonia Los Pinos, lugar a donde se concentraron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y tras realizar un peinado de la zona no se logró localizar al delincuente.

El reporte se hizo a las 13:30 horas en donde personal de la institución bancaria solicitaba el apoyo, así como una ambulancia, toda vez que la mujer se encontraba herida. Se refirió que la mujer entró al cúbiculo del cajero automático en donde hizo un retiro y al salir fue abordada por un sujeto que la golpeó con la pistola luego de que ésta opusiera resistencia.

Una vez que los socorristas le brindaron los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital privado de la zona a fin de recibir una valoración ante el fuerte golpe en la cabeza. Los oficiales estatales de inmediato activaron el protocolario “peinado” de la zona sin que lograran dar con el paradero del delincuente, mismo que se dio a la fuga a bordo de un carro, al parecer taxi, que ya lo esperaba metros adelante de donde cometió el ilícito.

Cabe hacer mención que apenas este jueves al mediodía se dio otro atraco en similares circunstancias en el Banco Azteca, ubicado en la carretera Tampico -Mante de la zona norte de la ciudad. Ahí, una mujer entró e hizo un retiro por ventanilla y dentro de la institución un sujeto la amagó y la despojó del efectivo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!