miércoles, octubre 05, 2016

Supuesto cadáver de sirena aparece en playa británica

1533863
Varias personas se han enfrascado en la búsqueda de criaturas míticas, que aparecen en leyendas antiguas o que forman parte de la cultura popular de algunas regiones del mundo. Desde dragones, sirenas, el monstruo del Lago Ness y unicornios, varias personas han intentado probar su existencia sin ningún éxito fidedigno hasta el momento. 

En muchas ocasiones se han reportado supuesto avistamientos de sirenas, pero ahora un hombre asegura que encontró el cadáver de esta mítica criatura marina que ha fascinado al hombre por décadas.

De acuerdo a la publicación de Facebook de Paul Jones, iba caminando en la playa Great Yarmouth, que se encuentra en la costa de Norflok, Inglaterra, cuando se topó con un extraño cadáver, y el asegura que es de una sirena.

Hoy en Great Yarmouth encontramos lo que parece una sirena muerta arrastrada hasta la playa’, publicó en Facebook acompañado de algunas fotografías.

Inmediatamente las imágenes se volvieron virales y varios medios publicaron el supuesto hallazgo, aunque claro con el escepticismo necesario, ya que no es la primera vez que alguien se jacta de este tipo de descubrimientos.

Hasta el momento la publicación se ha compartido más de 20 mil veces y cuenta con aproximadamente nueve mil comentarios, de los cuales la gran mayoría se muestran escépticos ante este supuesto cadáver.

Muchos medios apuntan a que podría ser la broma de algún tercero, otras teorías dicen que fue el mismo Paul Jones quien colocó ahí el cuerpo -ya que en su página de Facebook comparte constantemente imágenes de maquillaje especializado y temas relacionados a la ciencia ficción-, y por último algunos dicen que podría ser el cadáver de una foca, aunque en realidad esta última es poco probable.

Hasta ahora no se han encontrado pruebas científicas de la existencia de las sirenas y este cadáver probablemente sea una broma, ustedes qué opinan ¿real o falso?.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!