jueves, octubre 13, 2016

Sicarios de "El Betillo", sobrino de "El Toro" del CDG, emboscaron a Fuerza Tamaulipas en Camargo

En el contexto de una presunta emboscada, sicarios del "Betillo" sobrino del TORO del CDG se enfrentaron a elementos de Fuerza Tamaulipas esta mañana en el Poblado de Rancherias en la llamada Frontera Chica de Tamaulipas, donde se presume un cruento y sangriento enfrentamiento habría dejado varios muertos y heridos en las las fuerzas del orden así como de SICARIOS que no han sido aun revelados oficialmente.
De acuerdo a lo publicado por el periódico El Norte las emboscadas iniciaron en la madrugada a las 05:00 hrs con tiroteo en los límites de los municipios Mier y Miguel Alemán, por el poblado Los Guerra al que le siguió el ataque a un convoy de la Policia Estatal a la altura del poblado Rancherías, entre Camargo y Miguel Alemán, con saldo de un elemento de Fuerza Tamaulipas muerto y oficiales heridos.
Al acudir en apoyo militares, los sicarios huyeron dejando regadas ponchallantas por seis kilometros

Lo que obligó a las autoridades a cerrar el tráfico por varias horas.
Esta seria la segunda emboscada de fatídicas consecuencias para la fuerza estatal de las ultimas fechas y la primera bajo el gobieno Panista de Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y que ya presume habría sido tan cruenta como la escenificada a finales del mes de agosto que causo quemaduras a siete Policias Estatales en Miguel Alemán.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

4 comentarios :

  1. no tarda mucho y al rato este va a tumbar su tio de mi eseacuerdan va derecho para tumbarlo

    ResponderEliminar
  2. Que se maten los dos mugres cerdos.

    ResponderEliminar
  3. ese se le va a voltear al tio ya esta agarrrando mas fuerza y gente y si se le pegan mascomandantes le va aquitar el puesto al toroahorita le hace caso porque no se a podido n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o el toro lo va a poner con los federales o los marinos cuando vea que se le esta emparejando como lo ha hecho con los otros nada mas ve que le hacen sombra y los reporta con los otros cuando lo agarre descuidado

      Eliminar

¡Chat Informativo!