sábado, octubre 22, 2016

Se atrinchera, lo cansan y someten; en Pharr, Texas

Se atrinchera, lo cansan y someten
Luego de alrededor de seis horas de permanecer atrincherado en el domicilio de su madre, un sujeto de Pharr se rindió y fue detenido por las autoridades municipales. 

De acuerdo con la información proporcionada por la sargento M. Garza, de la Policía de Pharr, alrededor de las 13:00 horas de este viernes se dio por concluida la emergencia, luego de que desde cerca de las 7:00 horas se mantenía la alerta, cuando elementos de seguridad pública de la localidad se trasladaron hasta un domicilio situado en la cuadra 6900 de la calle La Blanca.

En el lugar el sospechoso se negó a hablar con las autoridades y optó por atrincherarse en una casa, donde reside su madre, dando inicio así a un proceso que se extendió hasta después del medio día, cuando se logró que el sujeto se entregara de manera pacífica a los oficiales.

Durante las negociaciones fue necesaria la presencia de un grupo táctico, por precaución, pero todo se fue desarrollando de manera tranquila, la madre del sujeto salió de la casa sin mayores problemas.

También se solicitó la presencia de personal de control animal, pues el perro del sospechoso se salió de la casa e intentó atacar a los agentes.

El caso continúa bajo investigación, antes de revelar mayores detalles de las causas que llevaron a este sujeto a atrincherarse.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!