domingo, octubre 16, 2016

Sale a fumar un cigarro y "payaso siniestro" lo apuñala


Un joven fue apuñalado por un hombre que llevaba una máscara de payaso siniestro en Suecia, esto en la ola de histeria que barre a Estados Unidos y los países europeos.

“Un hombre nacido en 1997, fue apuñalado en el hombro por un desconocido que se escapó,” reportó la policía del condado de Halland, en el sur de Suecia.

También se dijo que un grupo de hombres en trajes de payaso rodeó a cuatro niños de 10 años de edad, y los amenazó con una sierra eléctrica falsa.

El ministro del Interior Anders Ygeman ha hecho un llamado a la calma.

El frenesí se ha extendido también a Gran Bretaña, donde las fuerzas de policía han sido llamadas por varios incidentes de bromistas vestidos como payasos que tratan de asustar a la gente.

BROMAS SINIESTRAS SON EL DOLOR DE CABEZA DE LOS PAYASOS

A raíz de la nueva moda que circula a través de las redes sociales en la que algunas personas se visten de payaso para sembrar el pánico en la ciudadanía, el gremio de las risas aseguró que esta situación ya ha causado temor en la población.

Con 28 años de trayectoria, el payaso Cometín señaló que las bromas viralizadas en internet han afectado la confianza de la gente, ya que algunos de sus eventos y fiestas han sido canceladas a raíz de la sicosis que se vive actualmente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!