lunes, octubre 31, 2016

Reynosa: Con 10 y 20 Dlls El Toro del CDG contrató gente para protestar por la captura de "El Popo"

Reynosa, Tamaulipas.- Los ciudadanos contratados por el Cartel del Golfo de México realizaron una protesta en esta ciudad fronteriza para exigir la liberación de los dos comandantes de la organización criminal.

Las protestas tuvieron lugar la semana pasada fuera de la oficina local de la Procuraduria General de México (PGR) y dos pertenecientes a la Armada de México.Decenas llevaban cartulinas y gritaron para exigir la liberación de dos principales operadores del cártel del Golfo.
Las protestas fueron un esfuerzo por partidarios del Cartel del Golfo para presionar al gobierno a liberar dos operadores principales que Afirmaban habían sido detenidos días antes por la Armada de México, pero nunca fueron presentados.

De acuerdo con los manifestantes, los miembros del cártel son Rodolfo "Comandante Popo" Tovar Zapata y su hermano, Bonifacio "Comandante Boni" Tovar Zapata.de acuerdo con información obtenida por Breitbart Texas,los dos hombres son los líderes claves bajo el máximo líder del cártel del Golfo, Juan Manuel "Comandante Toro" Loisa Salinas.
Los manifestantes llegaron a los edificios del gobierno en múltiples autobuses de transporte público de la ciudad fletados con esta finalidad específica. Los manifestantes comenzaron entonces a aparcar varios vehículos para bloquear el tráfico en las áreas fuera de los espacios públicos. En Tamaulipas agentes del orden desvíaron el tráfico con el fin de minimizar la congestión.
En el pasado, el cártel del Golfo ha afirmado de forma rutinaria que las autoridades mexicanas asesinan o maltratan a sus miembros en custodia. Breitbart de Texas informó sobre una protesta similar que tuvo lugar en esta ciudad en 2015 .

Breitbart Texas, habló en exclusiva con uno de los manifestantes que pidieron permanecer en el anonimato. 

Un hombre dijo que los manifestantes en Reynosa recibieron entre $ 200 Pesos ($ 10 USD) a $ 500 pesos ($ 25 dólares) por su participación. 

Las manifestaciones fueron respuesta a la presión constante por parte de la Marina mexicana / fuerzas navales que han abordado agresivamente las operaciones y los líderes del cártel del Golfo.
Fuente.-Breitbart/TX
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

4 comentarios :

  1. el tipo de rojo de la tercera foto parece llevar un chaleco tactico bajo la camisa

    ResponderEliminar
  2. el tipo de rojo de la tercer foto parece llevar un chaleco tactico bajo la camisa no lo habran notado los soldados

    ResponderEliminar
  3. el pinche toro lo puso y mando la manifestacion para taparse de que no fue el

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!