sábado, octubre 29, 2016

PolicíaFederal incauta cerveza dudosa en SLP

El producto tenía como destino llegar a Guanajuato.
Elementos de la Policía Federal incautaron un cargamento de más de 20 toneladas de cerveza en la carretera México – Piedras Negras en el tramo de Matehuala a San Luis Potosí, porque el conductor de la unidad no acreditó documentos que brindarán procedencia legal.

Dentro de las inspecciones que lleva a cabo los Agentes de la División de Seguridad Regional, detectaron al tracto camión marca Kenwoorth, acoplado a un remolque y semirremolque.

Al observar esta situación le marcaron el alto al conductor, estacionándose fuera de la zona de rodamiento, quien se identificó y aseguró ser originario de Tula, Tamaulipas y tener 37 años de edad.

Llevaba 22 toneladas de cerveza que había cargado en Nuevo León y el destino era Guanajuato.

Cuando se le solicitó la documentación correspondiente a la carga, en este caso la factura del producto y la carta porte, dijo que no traía ningún documento para acreditar la propiedad de dicha mercancía.

Los federales le informaron que posiblemente estaría cometiendo un delito al aceptar trasladar mercancía de procedencia dudosa, sin embargo, el conductor no pudo mostrar ningún documento que amparar la procedencia legal.

El camión llevaba cinco tarimas emplayadas con cajas de cartón con capacidad de 12 botellas de 1.2 litros de cerveza; 11 tarimas emplayadas con cajas de cartón con capacidad de 24 botellas de 355 mililitros cada una, ambas de una cerveza con botella oscura y etiquetas amarillas.

Asimismo, seis tarimas emplayadas con paquetes de 24 latas de 355 milímetros de la bebida embriagante, además de 100 charolas de cartón conteniendo 24 latas de color metálico con azul de 355 mililitros de cerveza, haciendo un total de 22 toneladas mismas que fueron contabilizadas y dejadas a disposición, igual que el conductor, ante el Agente del Ministerio Público.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!