martes, octubre 04, 2016

OBJETIVO “Pacificar Tamaulipas”: Gerardo Peña

Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña, indicó que las instrucciones que tiene por parte del gobernador Francisco Gracia cabeza de Vaca, en sus primeras acciones es el de pacificar a Tamaulipas.

Para ello, ampliarán las ventanas de oportunidades a los jóvenes y niños, mediante el impulso de deporte, cultura y atención de la violencia.

Vamos a empezar a trabajar fundamentalmente en un solo objetivo: pacificar a Tamaulipas, dándole la mayor atención a los delitos violentos, así también como al deporte y la cultura, “se ampliaron las capacidades de la secretaria y las facultades que el gobernador está instruyendo para incorporase al sector social.

Dijo que no todo parte de la estrategia de seguridad, sino también de la parte social, se tiene que hacer un gran esfuerzo en la parte social para llegar a cada rincón de Tamaulipas, trabajando por los jóvenes y niños a que no tengan la ventana de la delincuencia, sino del estudio mediante la educación, deporte, alimentación y vivienda digna.

Peña Flores de igual forma reiteró que se le dará respuesta a la gente y a los sectores más vulnerables de la sociedad.

Indicó que en materia de apoyo social, como el caso de las despenas y como promesa de campaña del gobernador Francisco Gracia Cabeza De Vaca, vendrán corregidas y aumentadas, con la diferencia que ya no van a aterrizarse a liderazgos locales, ya que ahora si van a llegar esos recursos a la gente que en realidad lo necesita.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!