sábado, octubre 15, 2016

NuevoLeón: SECUESTRAN y ASESINAN a pareja del Cte. Matamoros Lider del CDN

Gerardo Elías Matamoros de la Garza, alias “El Comandante Matamoros”
Tamaulipas.- Una mujer, presuntamente pareja sentimental de Gerardo Elías Matamoros de la Garza, alias “El Comandante Matamoros”, fue privada de su libertad y posteriormente apareció sin vida, en Santa Catarina.

El “levantón” de la mujer se registró el jueves casi al mismo tiempo en que ocurría una riña en el interior del Penal de Topo Chico.

La víctima fue identificada como Mara Scarlett Barrios Ramírez, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Rincón del Poniente en el referido ayuntamiento.

Una fuente allegada a la investigación destacó que una de las líneas que se investiga es una supuesta venganza porque supuestamente “El Comandante Matamoros” habría encabezado la riña en el Penal del Topo Chico.

El cuerpo ya sin vida de la mujer fue localizado en el kilómetro 8 de la avenida Luis Donaldo Colosio, en Santa Catarina.

Trascendió que la mujer fue sorprendida por sus captores cuando salía de su domicilio.

Familiares de la ahora occisa dieron aviso a las autoridades sobre la privación ilegal de la joven, que sostendrían una relación sentimental con el presunto líder del Cártel del Noreste.

El cadáver de Barrios Ramírez presentaba heridas por arma de fuego en diversas partes como el cuello, los brazos y el tórax.

El pasado 2 de octubre, Gerardo Elías Matamoros fue detenido en un bar del municipio de Santa Catarina durante un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones.

“El Comandante Matamoros” dirigía su estructura criminal mediante el Whatspp, según las investigaciones de la Sedena.

De 34 años de edad y exelemento de la Policía de Santa Catarina, el indiciado recibió un acto de formal prisión el 4 de septiembre del 2012, por el delito de delincuencia organizada.

Al verse copado por las autoridades, el presunto narcotraficante, intentó escapar con la protección de sus guardias personales, pero se topó con el perímetro de seguridad a cargo de agentes ministeriales y policías municipales, quienes lograron su captura sin un solo disparo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!