martes, octubre 11, 2016

NuevoLaredo: Delincuentes asaltan tienda de conveniencia y dicen ser de "La Gente"

Nuevo Laredo.- Armados con una pistola, dos jóvenes entraron a una tienda de conveniencia en la colonia Hipódromo, y tras amagar a los empleados amenazandolos que trabajan para la "Gente", se apoderaron de dinero en efectivo y mercancía, el pasado 29 de septiembre.

Ante los pocos agentes policiacos de Fuerza Tamaulipas que hay en la ciudad, ambos salieron como si nada del establecimiento y escaparon sin que fueran detenidos.

Los dos presuntos delincuentes, ambos jóvenes que iban vestidos casualmente y llevaban puesta una gorra cada quien, fueron captados por una cámara de vigilancia del lugar.

En algunas imágenes del video, se puede apreciar el arma que lleva uno de los asaltantes, y con el que amagaron a los empleados, mientras que su supuesto cómplice espera tras de él.

La pareja de presuntos asaltantes, según informes, tiene en su haber al menos cinco atracos, es por ello que los comerciantes de los alrededores piden más vigilancia. Pero, ¿a quién?

“Pocas veces se ve a los policías por el sector, ojalá que se den más vueltas por aquí, a lo mejor los delincuentes la piensan más, antes de venir”, dijo el encargado de una tienda del poniente.

Así como este asalto a mano armada, en Nuevo Laredo se habían registrado, hasta el último día de agosto, 894 atracos a negocios, 487 con violencia y 407 sin ella.

Se espera que gracias a la difusión de las imágenes, los presuntos delincuentes sean ubicados lo más pronto posible por las autoridades y que reciban su castigo.

Para denunciarlos, puede llamar a la Línea de Emergencias 066, o bien, al (867) 7112715.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!