martes, octubre 11, 2016

Nadie RECLAMA el cuerpo de "El Manny" del CDG "abatido" en NuevoLeón

Hasta el momento, autoridades de Nuevo León no han confirmado que la persona asesinada al sur de la ciudad, en la entrada al fraccionamiento privado Residencial La Escondida, sea Manuel Cárdenas Dávila, sobrino del ex líder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén.

Una fuente relacionada con las investigaciones afirmó que se ha dificultado la identificación del sujeto -abatido a balazos la tarde-noche del sábado-, porque éste ostentaba varios nombres y tendrán que realizar las correspondientes pruebas de ADN y compararlas con las de sus familiares.

En un principio se dio a conocer que se trataba de Manuel López Castro, pero después se indicó extraoficialmente que se trataba de Manuel Cárdenas Dávila. 

Para este tipo de casos no bastarían las huellas dactilares, que podrían ser coincidentes en varios documentos oficiales.

La fuente relacionada al caso agregó que las pruebas de ADN permitirían determinar si el perfil genético de la víctima corresponde a Manuel Cárdenas Dávila, “El Manny”, hijo de Mario Alberto Cárdenas Guillén, el supuesto “M-1”, en la organización criminal del Cártel del Golfo.

Incluso comentó que todavía no han sido reclamados los restos de la víctima del ataque armado.

La agresión se registro cuando el sujeto, acompañado por una mujer -al parecer su esposa- y dos hijos menores de edad, se disponía a ingresar al fraccionamiento privado Residencial La Escondida, a bordo de un automóvil Mercedes Benz negro, y desde un vehículo tipo Jetta color gris, que se emparejó, le dispararon a corta distancia, dejándolo gravemente herido.

El conductor agredido pretendió ponerse a salvo y metros más adelante impactó su automóvil contra una camioneta estacionada, pero ahí mismo falleció por la gravedad de las lesiones que había recibido por disparos de arma de fuego.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. Como no
    Ya fue una femina de apellidos cardenas a reclamar el.cuerpo

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!