sábado, octubre 29, 2016

Mueren 2 del CDG al enfrentar a tiros a Fuerza Tamaulipas en Matamoros

De manera casi simultánea a lo ocurrido en Reynosa, en Matamoros elementos de Fuerza Tamaulipas sostuvieron una persecución y enfrentamiento con civiles armados, logrando abatir al menos a dos sujetos, según trascendió en redes sociales. 

Poco antes de las 7:30 de la noche ocurrió inicialmente la persecución en varios sectores, terminando entre las colonias Sección 16 y Voluntad y Trabajo, con el saldo descrito. 

Fueron varios minutos de persecución y balacera, protagonizados por sujetos armados contra agentes estatales. En redes sociales hubo reportes de estos hechos, señalando los usuarios áreas como la Sección 16, Voluntad y Trabajo, Palmares, colonia Rodríguez por avenida Virgilio Garza -rumbo a la secundaria 4-, y fraccionamiento Quinta Real, entre otras, hacia el surponiente de la ciudad. 

De los hechos violentos hasta anoche se carecía de reporte oficial por parte de las autoridades. Este enfrentamiento ocurre a un día de la captura, no confirmada oficialmente, de Osiel Cárdenas Jr., en un operativo realizado en el hotel Alameda, en Terán y Primera, de la colonia Modelo.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!