domingo, octubre 02, 2016

Listo el Gobernador PARA RECONSTRUIR el tejido social en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- En evento realizado en el Polyfurum de ésta ciudad capital, Francisco Javier García Cabeza de Vaca Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, dijo que para reconstruir el tejido social del Estado, esta listo y dispuesto a trabajar de la mano con los tamaulipecos.

Categórico afirmó que no habrá borrón y cuenta nueva en Tamaulipas, ya que los tamaulipecos reclaman Justicia, haciendo la pregunta ¿Cómo hablar de borrón y cuenta nueva cuando existen miles de familias buscando a sus seres queridos desaparecidos sin tener respuesta del gobierno?

“Que quede claro que en mi gobierno no permitiré la impunidad; a partir de hoy el que la hizo, la paga y el que la haga, la va a pagar”.

El Jefe del Ejecutivo dijo que con la finalidad de evitar la extorsión y el secuestro, creará el cuerpo especializado de intervención y reacción, creará un banco de datos para dar con los desaparecidos y se instalará una estrategia de atención a víctimas de la violencia.

Ante los tamaulipecos propuso la creación de una policía interestatal en coordinación con los Estados de Veracruz y San Luis Potosí, para de esta manera conjuntar esfuerzos y cerrarle el paso a la delincuencia.

Dijo que presentará su declaración 3 de 3, exigiéndole lo mismo a todos los integrantes de su gabinete.

“Vamos a regresarle a la gente el orgullo de ser tamaulipecos, vamos a regresarle a Tamaulipas su libertad y su grandeza”, dijo

Por último manifestó “Mi gobierno y Tamaulipas los necesita; tengan la tranquilidad que no serán ustedes los que me búsquen, sino que trabajaremos juntos, vamos juntos por la reconstrucción de Tamaulipas”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!