domingo, octubre 16, 2016

Frontera norte de Tamaulipas tiene Nuevo MANDO DE SEGURIDAD

La Coordinación de Seguridad zona norte en Tamaulipas tiene nuevo mando a cargo de implementar la estrategia de vigilancia. Se trata del vicealmirante Froylán Jiménez Colorado quien sustituye al vicealmirante Mario Maqueda Mendoza. 

La ceremonia de cambio se efectuó este sábado en Reynosa y se dijo que se integrarán Bases de Operación Mixtas móviles para recorrer la frontera. En la entrega­recepción el almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Fuerza de Tarea de la Operación Coordinada Tamaulipas 2016 e interventor, tomó protesta de ley y dio posesión al vicealmirante Froylán Jiménez Colorado, como nuevo comandante. 

"La misión del nuevo comandante es efectuar las coordinaciones y sus áreas con los tres órdenes de gobierno, para integrar Bases de Operación Mixtas móviles, compuestas por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y personal de la Secretaría de Marina (Semar)". 

El objetivo es realizar recorridos de patrullaje y vigilancia en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso, siempre actuando en estricto apego a los derechos humanos. 

En el evento estuvieron César Verástegui Ostos, secretario general de Gobierno, en representación de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas y Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa, así como autoridades civiles y militares.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!