sábado, octubre 29, 2016

Empistolados asaltan farmacia en Tampico

Una vez más queda al descubierto la vulnerabilidad de los cuerpos policiacos en la zona, toda vez que a plena luz del día, cinco sujetos armados con navajas y pistolas perpetraron dentro de una farmacia en la colonia Infonavit.

Los delincuentes lograron un botín considerable, y los primeros informes, refieren que los cinco sujetos ingresaron con lujo de violencia, los sujetos oscilan en edades entre los 20 y 30 años de edad, entraron con el rostro tapado con paliacates y usando gorras, obligando a que los presentes se recostaran con la cara al piso.

La farmacia está ubicada en el boulevard Loma Real y Tercera Avenida de la colonia Cañada.

En cuestión de segundos uno de los sujetos que portaba una navaja, se acercó al área de cajas y tras amenazar a la encargada le exigió que abriera las gavetas, sin embargo, esto se hacía imposible sin registrar algún artículo, por lo que los momentos fueron tensos para las víctimas ya que el delincuente gritaba palabras altisonantes a la mujer, de ahí que tras abrir las gavetas comenzaron a sustraer el dinero que estaba depositado.

Los sujetos salieron de la farmacia y emprendieron la huida a bordo de una unidad motriz que había sido dejado en el exterior de la farmacia y luego de abordarlo huyeron hacia el poniente, sin ser perseguidos por ninguna patrulla.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes tomaron conocimiento del asalto y realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, sin que se lograra dar con ellos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. la super gendarmeria y ft en el desfile de dias de muertos cuidando a los muertos y los ladrones cuidando a los vivos no cabe duda que le juegan a la mamada estos ineptos y la ciudadania es la que paga su incopetencia

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!