sábado, octubre 29, 2016

Detienen a extranjero en Reynosa por secuestro

Aumenta aforo en puentes fronterizos por celebraciones
A través de dos operativos diferentes, uno llevado a efecto en Altamira y otro en Reynosa, en el que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros detuvieron a dos individuos por su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión y secuestro.

La orden de aprehensión fue girada por autoridades competentes por el delito de extorsión en contra de José Luis Galaviz Valdez, de 29 años, originario de Altamira.

Exponen oficiales que este sujeto operaba desde el sur del estado y cometía extorsiones telefónicas en la región Centro. Intentó darse a la fuga, pero su estrategia fue fallida y por consiguiente detenido. Asimismo se ejecutó la aprehensión por el delito de secuestro contra Raúl Peña Sánchez, de 22 años, ciudadano norteamericano que se desempeñaba como empleado en una construcción en Estados Unidos.

Cabe resaltar que desde el pasado 10 de septiembre de 2015 comenzaron las averiguaciones previa 134/2015 por hechos denunciados por un ciudadano del municipio de Reynosa, a quien privó de la libertad.

Los agentes antisecuestros, en coordinación con el FBI de Estados Unidos, rastrearon y ubicaron a Peña Sánchez, a quien detuvieron cuando cruzó a Reynosa por uno de los puentes internacionales.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!