miércoles, octubre 19, 2016

CJNG les corta las manos para obligar a PAGAR DEUDAS Hay 2 detenidos

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó de la detención de dos personas, un hombre y una mujer, acusados de asesinar a uno y mutilar de las manos a otros seis, ayer lunes, alrededor de las 5 de la tarde, en un sitio cercano a las vías del tren, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Eduardo Almaguer Ramírez, titular de la Fiscalía, descartó a un grupo “justiciero” y detalló que las siete personas fueron privadas de su libertad ayer al mediodía en diferentes puntos, principalmente en Guadalajara y El Salto.

Según las declaraciones de los detenidos por amputar, éstos se vieron obligados a matar y mutilar a las siete personas porque no “cubrieron el pago de la venta de la droga para el CJNG” con el líder de la célula responsable del acto criminal.

“[Fue] para generar escarmiento y terror entre quienes se dedican a esa actividad”, aseguró la Fiscalía, que además informó que la persona que perdió la vida como las seis mutiladas contaban con antecedentes penales por diversos delitos entre ellos asalto, robo, distribución y consumo de drogas, pero que no contaban con orden de aprehensión en su contra.
Las víctimas fueron identificadas como Araceli Hinojosa Ponce, de 44 años de edad; su pareja sentimental, quien fue asesinado, de nombre Rafael Jiménez, de 39; Rigoberto Juárez Montelongo, de 43 años; Cristopher Salvador Martínez Zaldívar, de 25 años; Osvaldo Ramírez Rodríguez, de 30 años; José Luis Hernández Dávila, de 34, e Ismael Vázquez Rodríguez, de 35.

La Fiscalía General de Jalisco informó que sus elementos ubicaron una casa de seguridad donde retuvieron a las personas que fueron mutiladas en Tlaquepaque.

“En el inmueble estaban retenidas personas que fueron mutiladas ayer y se logró la detención de dos integrantes de una célula delictiva”, aseguró la Fiscalía.

El hallazgo de las víctimas se suscitó a las afueras del salón de eventos Dubai, sobre la calle Oro Grande frente a la llamada Vía a Colima, en la colonia Solidaridad, en la zona metropolitana de Guadalajara.
Ayer, la Policía Municipal de Tlaquepaque informó que en el lugar se localizó lesionados, pero conscientes, a cinco hombres y a una mujer, todos amputados de las manos, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Verde local.

Junto al cadáver de un hombre joven había una cartulina color verde fluorescente que atribuye los hechos a un supuesto “Grupo Elite Antiratas”, quienes supuestamente amputaron a las personas por “ser ladrones”.

El mensaje indicaba que eso les pasó “por rateros” y por no respetar mujeres y niños. El supuesto grupo de justicieros advirtió que lo mismo le ocurrirá a robacoches, ladrones de motocicletas, de cadenas, celulares, de casa habitación, “conejeros” y rateros en general.

Los seis lesionados fueron llevados al Hospital Civil de Guadalajara, al Centro Médico de Occidente y a la Clínica 89 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se encuentran recibiendo atención médica.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!