jueves, octubre 06, 2016

Caen 51 ilegales y 5 TRAFICANTES; Comunicado de la Patrulla Fronteriza

Dallas, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a 51 inmigrantes indocumentados y a cinco presuntos traficantes, que fueron descubiertos en dos apartamentos utilizados como casas de seguridad en la comunidad de Mission, en el sur de Texas.

La Patrulla Fronteriza informó en un comunicado que sus agentes, en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, acudieron a los dos departamentos la tarde del pasado lunes, tras recibir información concerniente a una posible operación de tráfico de inmigrantes.

La corporación precisó que dentro de los “sucios” apartamentos, los agentes detuvieron a un total de 51 personas que admitieron encontrarse en forma ilegal en Estados Unidos. Otros cinco detenidos confesaron ser los contrabandistas.

Los inmigrantes detenidos son ciudadanos de México, Honduras, El Salvador y Guatemala. Todos ellos fueron transportados a la estación de la Patrulla Fronteriza en McAllen, para “ser procesados en consecuencia”.

Los contrabandistas, dos hombres y tres mujeres, se han remitido a las autoridades federales para su enjuiciamiento. La Patrulla Fronteriza describió las condiciones en los dos apartamentos como “deplorables”.

¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!