domingo, octubre 02, 2016

Cabeza de Vaca, YA ES Gobernador Constitucional de Tamaulipas

Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca , asumió el poder del Estado de Tamaulipas al protestar ante la LXIII del Congreso del Estado como Gobernador Constitucional, indicando “asumo esta responsabilidad con honor y sentido, consciente de que estoy aquí gracias a la generosidad y confianza que me brindaron miles de personas en todo el territorio tamaulipeco”.

Al inicio de su discurso manifestó que el 5 de junio constituye desde ahora una fecha significativa, un auténtico parte aguas en la historia de nuestro Estado, “los resultados de la pasada contienda electoral indican que a partir de este día se hablara de un antes y un después en Tamaulipas”.
Indicó que tuvieron que transcurrir 86 años para que se lograra una alternancia en Tamaulipas, “era tiempo más que suficiente para terminar con prácticas y formas de un sistema político que ya no tenía nada que ofrecer a los tamaulipecos, pero que sin embargo son culpables de la situación crítica que hoy se vive”, exclamó.

Se comprometió a trabajar por mantener la esperanza que tiene la gente de que cambie la situación agobiante peligrosa y tensa que vive a diario, recobrando la tranquilidad de las familias en Tamaulipas, indicando que “hoy reitero que su seguridad será una de las prioridades de mi gobierno, porque definitivamente ya merecemos vivir en paz”, indicando por último aspirar a ser el mejor Gobernador de Tamaulipas. Ofreciendo a los tamaulipecos un gobierno transparente y con rendición de cuentas, donde dijo el combate a la corrupción será una acción permanente para dignificar la función pública.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

1 comentario :

  1. y aqui en reynosa ya le dio la bienvenida el toro para mostrarle quien manda en la zona norte como diciendo ni te arrrimes a aca

    ResponderEliminar

¡Chat Informativo!