lunes, octubre 03, 2016

Balacera en zona de robo de combustible, en González


En un punto donde se llevaba a cabo el robo de gasolina a una toma clandestina, se registró un enfrentamiento a balazos entre Policías Estatales y civiles armados.

Informó la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" que alrededor de las 17:00 horas se recibió un reporte por parte del C-2 refiriendo que se llevaba a cabo el robo de combustible en la calle 20 de Noviembre y Ferrocarriles de la colonia Praxedis Balboa, en el municipio de González.

Cinco unidades se trasadaron al sitio encontrando a 5 vehículos inmóviles a escasos 4 metros del poliducto de PEMEX que comprende el tramo Ciudad Madero-Cadereyta, pero 3 unidades más particulares hacían patrullajes alrededor.

En esos momentos los cinco vehículos inmóviles fueron asegurados y otros policías se abocaron a la persecución de otras unidades que huyeron sobre la brecha que conduce de González al ejido "Guadalupe Victoria", dando alcance a un tractocamión con cisterna, aproximadamente a 3 kilómetros del punto.

De acuerdo a lo informado, los tripulantes de una camioneta Suburban y una tipo CRV color blanco sacaron armas y dispararon en contra de los elementos de "Fuerza Tamaulipas", los cuales repelieron la agresión.

Las llantas del tractocamión fueron ponchadas pero su conductor bajó corriendo y se subió a bordo de una de las camionetas antes mencionadas en las cuales fue rescatado y se dieron a la fuga.

Otro tractocamión se encontraba abasteciéndose de hidrocarburo del poliducto y al quedar rebosante el combustible comenzó derramarse, por lo que fue solicitada la presencia del personal técnico de Petróleos Mexicanos para la clausura de la toma clandestina.

Debido a la magnitud de los hechos, al apoyo acudieron elementos de la Policía Estatal de Ciudad Madero, Altamira Xicoténcatl y Ciudad Mante, además de personal del 91 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano y el propio general brigadier Ernesto Alejandro Badillo quién tomó personalmente conocimiento de los hechos.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!