martes, septiembre 20, 2016

VIDEO Reynosa: Explosión y llamas en ''Las Quintas''


Reynosa.- Un estruendo e incendio provocó el desalojo de familias residentes del fraccionamiento Las Quintas y sectores aledaños, activándose un operativo de emergencia en el que participaron agentes de todas corporaciones de seguridad y auxilio, incluyendo al Ejército Mexicano.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche y el personal se avocó a desalojar el fraccionamiento, además de resguardar áreas aledañas como el bulevar Hidalgo, a la altura del complejo comercial H-100, una gasolinera y la avenida que conduce al Colegio Oxford.

Hasta el momento de redactar la presente información, se hablaba de tres personas lesionadas con quemaduras en diversas partes de sus cuerpos (de segundo y tercer grado) y la destrucción de viviendas y daños a vehículos a causa de la explosión e incendio.

Las personas lesionadas con quemaduras fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Hospital Las Fuentes.

Testigos señalaron que de repente escucharon un estruendo y de inmediato grandes llamas y columnas de humo procedentes de una vivienda ubicada adentro del fraccionamiento.

Las personas lesionadas fueron identificados como Héctor Aragón; la menor Mireya Aragón Soto, (ambos llevadas al IMSS) y María Guadalupe Escobedo quien fue llevada al hospital Las Fuentes, todos presentando quemaduras de segundo grado.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!