jueves, septiembre 08, 2016

Veracruz: Tras intento de fuga delincuentes terminan VOLCADOS en Tampico

Tamaulipas.- Cuatro sujetos asaltaron a mano armada una tienda en la zona norte de Tampico, tras cometer el atraco se dieron a la fuga a bordo de un taxi a toda velocidad pero elementos de la Policía Estatal los persiguieron y luego conductor de la unidad de transporte público perdió el control impactandose contra una banqueta para terminar volcados, en el lugar fueron detenidos dos delincuentes mientras que los otros dos se dieron a la fuga. 

Los hechos acontecieron en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como "La Borreguera". 

De acuerdo a la información brindada, todo inició cuando cuatro delincuentes arribaron a una tienda ubicada a la altura de la calle Haití y Palafox del mencionado sector. 

A bordo de un automóvil March color blanco y con franjas amarillas habilitado como taxi, llegaron los sujetos y de la unidad bajaron 3. 

Se introdujeron al establecimiento y portando presuntamente armas de fuego amagaron a los empleados del lugar, los obligaron a que les entregaran el dinero en efectivo además de diversas mercancías






ndo tenían el botín en sus manos, salieron corriendo y de nueva cuenta abordaron el taxi en el que se dieron a la fuga. Al paso de los minutos, familiares del propietario del comercio tras tener conocimiento de lo sucedido, llamaron a la línea de emergencias 066 para reportar el asalto y de igual manera se abocaron a la búsqueda de los hampones. Una unidad de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" al mando del coordinador Ernesto Zuñiga los ubicaron y siguieron. En la persecución el conductor del taxi perdió el control y se impactó contra una banqueta para después dar varias volteretas y terminar volcados. A pesar de estar lesionados dos de los delincuentes salieron corriendo y se perdieron entre la maleza y la laguna. Ahí fue detenido Juan Cenobio Palencia Ramírez de 19 años de edad y con domicilio en la calle 20 del Fraccionamiento "Los Prados" de Altamira y su hermano quién dijo tener 17 años pero no pudo comprobarlo en el momento. Estos individuos fueron identificados por las víctimas quienes lo señalaron como las personas que momentos antes habían cometido el asalto al comercio. Debido a la flagrancia, ambos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia, de acuerdo a la Policía los prófugos y los hermanos detenidos han cometido una serie de asaltos principalmente en la zona norte Tampico. TE PUEDE INTERESAR... (http://viajes.milenio.com/) (/policia/Balaceras_Tam
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!