miércoles, septiembre 28, 2016

Tampico: Tras persecucion Fuerza Tamaulipas chocan ysospechosos escapan

Tampico.- Elementos de la Policía Estatal que presuntamente seguían a una unidad en la que viajaban sujetos sospechosos, terminaron su persecución al impactarse contra una camioneta con otra camioneta ajena a los hechos.

El accidente ocurrió a las 09:30 horas, en el carril de oriente a poniente del boulevard Adolfo López Mateos, frente a la esquina con Avenida Central de la colonia Nuevo Aeropuerto. 

La patrulla 399 de Fuerza Tamaulipas se impactó contra la parte trasera de una camioneta Volkswaguen, tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación WM 73 232 de Tamaulipas, conducida por un oficial de nombre Julián. 

Tras el impacto, la camioneta fue proyectada sobre el camellón central, percance en el que afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños valuados en aproximadamente 30 mil pesos.

Agentes de tránsito que tomaron conocimiento, informaron que minutos antes del mencionado accidente, ahí mismo, ocurrió un choque por alcance, entre la mencionada camioneta y un auto compacto, percance con resultado de mínimos daños, por lo que las unidades se encontraban detenidas. 

Se informó que los efectivos de Fuerza Tamaulipas, acudían a la colonia Nuevo Aeropuerto, en busca de una camioneta que reportaron a C­4, vehículo en la que al parecer viajaban cuatro sujetos en forma sospechosa que aprovecharon el choque para darse a la fuga.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!