jueves, septiembre 29, 2016

Tamaulipas: VIGILAN CdVictoria 3 MIL soldados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.­ El comandante del 77 Batallón de Infantería, Anastasio Santos Álvarez reveló que son cerca de tres mil los elementos militares que resguardan la seguridad en Victoria. 

Al ser entrevistado sobre el recrudecimiento de la violencia en la capital del estado en las últimas 24 horas, el jefe de la milicia respondió que “sería conveniente que preguntaran a las autoridades de procuración de justicia; nosotros únicamente somos apoyo y siempre hemos trabajado con ellos”. 

Respecto a los asesinatos que se registraron este miércoles, balaceras y movilizaciones en esta ciudad, Santos Álvarez mencionó “creo que es un asunto que ocurre constantemente a nivel nacional y sí, es sui géneris aquí pero estamos trabajando en eso, en coordinación con autoridades locales”, repitió. 

Cuestionado en forma particular si la ola de violencia y ejecuciones es producto de la disputa entre grupos delincuenciales por el control del Estado, y particularmente de este municipio, respondió: “es una situación que ocurre constantemente en todo el país pero estamos trabajando con la sociedad”. 

Y garantizó que la seguridad se refuerza constantemente y que con frecuencia llegan nuevos soldados para relevar a los que se van después de haber permanecido un tiempo en Victoria Anastasio Santos fue entrevistado al término de la ceremonia inaugural del Congreso Seccional Extraordinario que el SNTE lleva a cabo en el edificio del SARTET. 

“Precisamente este evento es como acercamiento con la sociedad en todos los ámbitos”.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!