domingo, septiembre 25, 2016

Tamaulipas: Victorense la ENAMORA por `Face´ y la ASESINA en Reynosa

Tamaulipas.- Gabriela Rodríguez Castañeda de 41 años de edad fue encontrada muerta esta mañana por su hijo menor, de 16 años.

El presunto homicida es conocido como Junior Cabrera, su pareja sentimental con quien vivía en Privada Campanilla, #156 de la colonia Rincón de las Flores hace un mes.

Fue a través de Facebook que Junior Cabrera, originario de ciudad Victoria conoció a la ahora occisa, la enamoró y se mudaron a vivir juntos en Reynosa.

Los concubinos vivían en casa de la hermana de Gabriela a quien le rentaban.

Al lugar acudieron las autoridades de SEMEFO para dar fe del hallazgo, quienes concluyen que el motivo de la muerte fue por golpes concisos en todo el cuerpo.

La escena del crimen reveló mucha saña, ya que encontraron sangre por todo el lugar, la víctima intentó defenderse.

El señalado como presunto responsable, tuvo tiempo de lavarse las manos, cambiarse de ropa y huir robando una camioneta Ford Windstar color celeste modelo 2001 con placa de circulación 690TPM7, propiedad de la víctima.

Según el primer dictamen de las autoridades, el cuerpo se encontraba en el lugar desde las 16:00 horas del sábado, sin embargo, fue encontrado este domingo a las 9:00 horas, aproximadamente.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!