jueves, septiembre 01, 2016

Tamaulipas: Trasciende Miercoles de TIROTEOS en la Ribereña

Tamaulipas.- La tarde noche de éste miercoles, una serie de persecusiones y tiroteos en la carretera Díaz Ordaz-Reynosa, revivieron la alerta máxima entre pobladores de la zona ribereña y automovilistas que utilizan esa transitada vía de comunicación terrestre.

Los primeros reportes indican que en los enfrentamientos participaron grupos de civiles fuertemente armados que se perseguían haciendo uno de armas de grueso calibre, registrándose además choques.

alcances y accidentes que pusieron en riesgo a la población que en esos momentos utilizaba esa transitada vía de comunicación.

Fue en el poblado Arguelles donde el tableteo de potentes metralletas fue más intenso y de ahí se desataron las persecusiones.

Los ciudadanos reclamaban la intervención de las fuerzas del orden agrupadas en el Grupo de Coordinación Tamaulipas donde participa la Marina Armada de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

Las balaceras ocurrieron a pocos días de una serie de enfrentamientos que también se vivieron en poblaciones como Miguel Alemán y Camargo.

Hasta el momentos de redactar la presente información no había comunicación oficial sobre los hechos, sin embargo el estado de alerta y los llamados ciudadanos iban en aumento.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!