lunes, septiembre 19, 2016

Tamaulipas: Tras RIÑA arrolla y mata a su hermano en NuevoLaredo

NUEVO LAREDO.- Un supuesto pleito entre hermanos terminó en tragedia ya que después de sostener una riña campal en su domicilio, uno de ellos atropelló al otro y lo mandó al hospital.

Sin embargo, la víctima de los hechos falleció horas más tarde en dicho nosocomio, al no resistir más las graves lesiones que sufrió, según informes de las autoridades.

Se estableció que la supuesta pelea ocurrió en horas de la madrugada en el cruce de las calles Río Elba y Arteaga, en la colonia Los Arcos.

Personal del Hospital General reportó a las autoridades locales el fallecimiento de una persona de nombre Rodolfo Martínez Cantú , quien fue auxiliado por personal de Protección Civil .

Los socorristas lo recogieron en dicho crucero y llevaron al Hospital General para que recibiera atención médica. Se dijo que tenía severas heridas en la mayoría de su cuerpo.

Los paramédicos informaron que éste iba inconsciente, presentando múltiples golpes tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo.

Tal parece que su caso era grave ya que no sobrevivió, dándose aviso a la autoridad ministerial, cuyo personal realizaría las indagatorias correspondientes y así conocer datos del suceso, además de dar con el presunto responsable o responsables de este homicidio.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!