viernes, septiembre 16, 2016

Tamaulipas: Sin Denuncia SECUESTRO de 5 pasajeros procedente de PozaRica hacia Coahuila

Tamaulipas.- Herminio Garza Palacios habla sobre el supuesto secuestro de 15 pasajeros de un autobús de línea que venía procedente de Poza Rica el cual llegó a San Luis Potosí con ruta hacia Saltillo, Monterrey, Nuevo Laredo, para después seguir su itinerario con destino a ciudad Acuña pero según información proporcionada por el procurador de Coahuila en un retén del municipios de Hidalgo el chofer manifestó haber sido abordado por supuestos hombres armados sin dar mas detalles. 

Se abrió una carpeta de investigación porque hasta la fecha no hay denuncia, pero se localizó a los choferes de la unidad en la ciudad de Tampico donde fueron manifestaron haber sido abordado por hombres armados y haber bajado solo a 5 pasajeros de los 9 que llevaban en el autobús, desconociendo el nombre y paradero de los pasajeros.

Los hechos ocurrieron desde el pasado lunes, pero se dieron cuenta a través de las redes sociales de esta situación para lo cual se realizaron las investigaciones correspondientes llegando a esta conclusión. Garza Palacios dijo que están a la espera de alguna denuncia ya que sólo cuentan con una carpeta de investigación con poca información.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!