domingo, septiembre 25, 2016

Tamaulipas: RATEROS dan 2 BALAZOS a mujer en la cabeza durante ASALTO en Tampico

Tampico, Tam.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad recibió dos balazos en cabeza a manos de dos sujetos en un intento de asalto al mediodía de este sábado atrás de las instalaciones del Palacio Municipal y, a unos pasos del hotel en donde se alojan los elementos de la Gendarmería Nacional y de la Policía Estatal.

El violento asalto ocurrió en la esquina de las calles Díaz Mirón y 20 de Noviembre, en donde quedó tirada la mujer en la banqueta, desarrollándose minutos después una intensa movilización de las corporaciones de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal se abocaron a la búsqueda de los agresores, mismos que huyeron hacia la colonia Morelos, sin que se lograra dar con el paradero.
Fue la Cruz Roja que de inmediato se presentó en el lugar en pleno centro de la ciudad para auxiliar y trasladar a la mujer no identificada al Hospital Cemain, ubicado en la avenida Hidalgo.

Fue a las 13:45 horas que la fémina caminaba por la calle 20 de Noviembre de sur a norte y antes de llegar al crucero fue interceptada por los sujetos que presuntamente intentaron arrebatarle su bolso, pero al resistirse, según reportes de la autoridad, uno de los sujetos le propinó dos balazos.

La mujer quedó malherida, siendo auxiliada de inmediato por personas que se encontraban cerca del sitio, siendo socorrida minutos después por los paramédicos, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!