domingo, septiembre 25, 2016

Tamaulipas: Quiere población ARMARSE contra delincuencia

Cd. Madero, Tamaulipas.- Actualmente las redes sociales han formado parte de la vida cotidiana de la ciudadanía, principalmente para hacer llegar mensajes de alerta, tras ser víctimas de la inseguridad, ante la falta de vigilancia policial. 

Una de las alertas común entre la población son los asaltos que llegan a presentarse sobre la zona norte, en el municipio de Madero. 

Las páginas virtuales significan para muchos de los sectores como una forma de levantar la voz para manifestar la situación de riesgo y de prevención para evitar que amantes de lo ajeno que llegan a operar en taxis, y en su caso en moto, cumplan con sus objetivos. 

Uno de los casos, es el de Jorge, quien a través de este medio describe la manera en que uno de sus hijos la noche del viernes fue despojado de un celular y poco dinero que traía por dos maleantes en la colonia El Polvorín. 

Y precisamente ante la nula presencia de personal de seguridad,

Entre las mismas personas llaman a armarse y hacer rondines por su cuenta para vigilar de noche, hay quienes lamentan la actitud de la autoridad.
¡DALE LIKE, NUEVA PÁGINA!

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡Chat Informativo!